Con el incremento de producción de cultivos especiales por parte de la empresa y tras un análisis del mercado y observado la demanda mundial de alimentos, surgió la oportunidad de buscar la integración comercial para dichas producciones. Así fue que junto a la familia Del Rios de Chile creamos, en Chile, la empresa ANDES HARVEST FOODS SA, para comercializar y industrializar especialidades, nuts y aceites. La comercialización se envía desde nuestras plantas a diferentes países, llegando actualmente a más de 20 países.

En paralelo, Anta del Dorado incorporó la planta para procesar alimentos en Las Lajitas, hoy certificada bajo normas de inocuidad alimentaria HACCP y en proceso de certificación BRCGS, reconocida internacionalmente y demandada por los mercados más exigentes.

La calidad es un valor. Hoy nuestra producción se exporta y comercializa en el mercado interno, a clientes de alta exigencia en productos de calidad, garantizándoles trazabilidad desde el campo hasta el puerto de destino. Actualmente exportamos sésamo, chía negra, poroto alubia, cramberry, negro, colorado, mungo, garbanzo y maíz pisingallo.

Desde Chile importamos diferentes granos como sésamo, chía, porotos, garbanzo, quinoa y lino para abastecer el mercado interno de ese país.